ALQUILER DE LA SAUNA DE BARRIL, HOT TUB O KIT WELLNESS:
Sólo hay que seguir estos 3 sencillos pasos: promueve entre tu clientela el WELLNESS KIT como una atracción adicional a tu oferta de servicios, consigue las reservas y alquílalo.
Pídenos la información complementaria para establecimientos públicos y elije la opción de negocio que te interesa más. Ofrecerás algo completamente original y diferente que te permitirá incluso incluirlo dentro de tu propio pack wellness, con acceso al resto de instalaciones de tu establecimiento, cena especial después de la sesión o aquello que creas que mejor se adapta a tu estructura.
Como en la imagen anterior, no hace falta que su hotel, camping o establecimiento se encuentre en medio de la montaña para hacer vivir a sus clientes nuevas experiencias.
La mayoría de hoteles ofrecen ya saunas o salas wellness, nadie quiere quedarse atrás aunque tampoco nadie consigue ofrecer nada diferente. Más o menos equipamientos, más o menos instalaciones, a menudo suponen un enorme coste de explotación sin aportar realmente nada nuevo.
Las saunas o hot tubs de jardín son algo absolutamente diferente, estas instalaciones, al aire libre, SI APORTAN aquello que el cliente realmente busca, SI APORTAN el toque de distinción que su negocio debe ofrecer, SI CONSIGUEN hacer vivir una experiencia a sus clientes.
Tan solo tiene que ver las galerías de imágenes y darse cuenta de que hablamos de algo completamente diferente, no se puede comparar con nada porque nada igual existe.
Hot tub en el exterior, calentado a leña, sin apenas mantenimiento, en plena naturaleza, entre árboles y pájaros. ¿¿¿Quién se quedaría encerrado en una sala interior en un paraje así ???
Cada establecimiento deberá encontrar su mejor opción, pero por más ideas que os podamos dar, sois los propios hoteleros los que de acuerdo a vuestras experiencias acabáis por sacar conclusiones.
Algunas de las que nos habéis contado han sido:
¡Eso es lo que nos han contado, ahora esperamos tu sugerencia!